Universidad Bellagio-Jude
Aquí lo más importante no son las calificaciones... si no, encajar... te atreves a entrar?

-Lee la historia del foro
-Lee la ambientación
-Lee las reglas
-Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Universidad Bellagio-Jude
Aquí lo más importante no son las calificaciones... si no, encajar... te atreves a entrar?

-Lee la historia del foro
-Lee la ambientación
-Lee las reglas
-Diviértete!
Universidad Bellagio-Jude
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Turín, Italia; la ciudad de los negocios y cuna del dinero. Una ciudad con bastante actividad económica, el lugar perfecto para vivir si te gustan los lujos y riquezas, en esta ciudad se encuentra una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial. La universidad Bellagio Jude, o BJ como la conocen los estudiantes, ofrece un amplio catálogo de licenciaturas, instalaciones óptimas y con tecnología de punta, espacios recreativos y sanos para los estudiantes. ¿Te perderás la oportunidad de inscribirte en este nuevo ciclo escolar?
No bajes la guardia que todos corren peligro
last topics
Últimos temas
» World Of Shadows (normal)
Guia de nuevo usuario EmptyMar Feb 23, 2016 1:17 am por Invitado

» Storybrooke - Afiliación Elite
Guia de nuevo usuario EmptyJue Feb 04, 2016 1:43 pm por Invitado

» CIERRE DE TEMAS
Guia de nuevo usuario EmptySáb Ene 23, 2016 8:02 pm por Alessandra Bellagio

» Victorian Vampires - Afiliación Élite (Error en nuestro botón élite, favor de modificarlo)
Guia de nuevo usuario EmptyJue Nov 26, 2015 1:33 am por Invitado

» La Pluma y la ficción [Cambio de botón-Normal]
Guia de nuevo usuario EmptyDom Nov 08, 2015 8:51 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Guia de nuevo usuario EmptyMar Sep 22, 2015 3:17 pm por Invitado

» Desert Mind - Afiliación Normal
Guia de nuevo usuario EmptyMar Ago 11, 2015 10:56 am por Invitado

» Cambio de botón normal - Once Upon a Time RPG
Guia de nuevo usuario EmptyMar Ago 04, 2015 8:13 am por Invitado

» PearlHook University [Normal]
Guia de nuevo usuario EmptyJue Jul 16, 2015 1:30 pm por Invitado

Staffers
Marizza Spensser
MP
Alessandra Bellagio
MP
Ainara Celaya
MP
Aaron Remington
MP

- Primavera -
Mes de Marzo
Max: 15° Min: 05°
- ¿Sabias que...? -

- affiliates vip -

Afiliados hermanos {O2/O6}
Legado Ninja

Afiliados élite {22/36}

Directorios.

Crear foro
Última revisión: 31/O3/2015
Licencia de Creative Commons
Universidad Bellagio-Jude creado por Marizza Spensser y Alessandra Bellagio esta bajo una lincencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Todo el contenido del foro ha sido creado por todo el staff de Universidad Bellagio-Jude

El diseño grafico ha sido creado por: Bela Yankiray y Alessandra Bellagio

El contenido de tablillas fue realizado por: Kathleen E. Arendt y Ainara Celaya

Agradecimientos a Rose de Glintz por su skin, a Hardrock por su tablón de anuncios.

Cualquier intento de copia o plagio sera reportada a Foractivo y CreativeCommons
credits

Guia de nuevo usuario

Ir abajo

Guia de nuevo usuario Empty Guia de nuevo usuario

Mensaje por El Director Dom Mar 22, 2015 3:07 pm

Nuevo Usuario
¿Eres nuevo en Universidad Bellagio-Jude?

En este tema podrás darte una idea de cómo se maneja el foro, para comenzar has llegado a un lugar que sin duda te va a fascinar y no lo digo porque sea el foro en el que tanto hemos trabajado, sino porque en este lugar suceden cosas increíbles.

Como primer paso debes elegir un nombre, recuerda que como personaje en este RPG (rol player game) vas a crear una vida alterna, por lo que debe ser lo más apegada a la realidad, por lo tanto tu nickname o nombre debe ser lo más parecido a la realidad, obviamente no vas a usar tu nombre “Juanito Pérez” o “Lorena Mejía”, respecto a la nacionalidad de tu personaje, podrías hacerte a la idea del tipo de apellido que vas a usar o un nombre de esa zona, por ejemplo: El personaje es un hombre Ruso, podría llamarse “Alexander Petrov”, el chiste es buscar coherencia en tu personaje desde principio a fin.

Dicen que dentro de cada foro, muy al estilo “big brother”, las reglas cambian constantemente, por lo que debes tener en cuenta que es importante que leas las reglas del lugar antes de ingresar, quizás hay cosas con las que no estás de acuerdo, o quizás haya cosas que sean completamente necesarias para el registro y que sólo en este apartado podrías encontrar, por lo que debes visitar el tema:  https://stjudasnewage.foroactivo.mx/t1-reglas-generales

Después de eso deberías darte una idea del foro y su temática, ok, en la cabecera del foro dice que es una Universidad, pero ¿Es realmente toda la información que necesitas? No te toma más de tres minutos leer este apartado, donde podrás conocer la temática y ambientación del lugar: https://stjudasnewage.foroactivo.mx/t1450-ambientacion

Ok, ya tienes el conocimiento base del foro, debes comenzar a estructurar a tu personaje, recuerda que al ser un RPG (Rol player game) tu personaje debe tener una historia, ciertas características y personalidad, pero esta puede inclusive ir acorde a un grupo, por lo que debes leer también el apartado de grupos, para tener en cuenta los existentes en el foro y así poder inclusive adaptar tu personaje a alguno de ellos. ¿Qué personaje tendría coherencia si es muy santo, se encuentra dentro del grupo de proxenetas y es incapaz de maltratar a alguien? Por eso es importante revisar los grupos y decidir cual se va a adaptar más a nuestro personaje: https://stjudasnewage.foroactivo.mx/t1459-los-grupos

En algunos foros (no todos) separan los grupos de los rangos, en palabras sencillas, el grupo te da color, el rango un título…. Ejemplo: Grupo “Estudiantes” (una segmentación grande) Rango “Lic. En Derecho (un grupo más pequeño) , debido a esto es más fácil hacer distinción de personajes, y  esto a la vez da mas oportunidad de juego, por lo que también es importante escojas algún rango dentro del foro, aquí te dejamos las definiciones de cada rango: https://stjudasnewage.foroactivo.mx/t1460-los-rangos

Como sugerencia, antes de crear un nuevo personaje te invitamos a que visites el tema “Búsquedas” https://stjudasnewage.foroactivo.mx/f30-busquedas  quizás alguien tiene en mente una trama muy interesante que podría agradarte, esto te facilitaría el trabajo creativo y además ayudaría a otra persona a seguir su historia.

Teniendo estos aspectos ya contemplados puedes pasar a la creación de tu personaje, en algunos foros puedes realizar primero los registros y luego la ficha, así evitas que a lo mejor tomen un avatar (persona real de carne y hueso, actor/modelo/cantante/famoso)  que te hubiera gustado utilizar o que iba acorde a la personalidad que habías imaginado. En el BJ debes comenzar por la creación de tu ficha, esto para evitar que los avatares se tomen y que pasen días sin fichas estructuradas, es por eso que el primero que cree la ficha y sea aceptada, podrá decidir que avatar tomar. https://stjudasnewage.foroactivo.mx/f27-fichas En este apartado  se encuentra la ficha modelo, para que sólo te encargues de llenarla con los datos necesarios. (Cualquier duda o complicación con el código base puedes acercarte a los administradores).

¿Crees que las cosa termina aquí? No! Pero ya estas muy cerca de terminar la creación de tu personaje de rol, después de que tu ficha sea aprobada por algún miembro del staff, podrás pasar a la zona de registros, donde complementaras tu información, registrando datos como nombre, apellido, avatar que utilizas, grupo y rango. https://stjudasnewage.foroactivo.mx/f12-registros

Cuando tus registros hayan sido  revisados y hayas sido agregado a la lista podrás tener la seguridad de que nadie podrá quitarte ni tu avatar ni tu nombre único, además esto nos dará mucho más conocimiento de la cantidad de participantes que tenemos en el foro y a su vez, nos ayudará a la creación de futuras tramas y contenidos para gusto de todos los integrantes del B.J.

Con esto llegaste al final de la creación de tu nuevo personaje, en cuanto tengas color puedes comenzar a rolear. Bienvenido!!!
code by HARDROCK
El Director
El Director

Masculino Dinero 189

https://stjudasnewage.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.