Universidad Bellagio-Jude
Aquí lo más importante no son las calificaciones... si no, encajar... te atreves a entrar?

-Lee la historia del foro
-Lee la ambientación
-Lee las reglas
-Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Universidad Bellagio-Jude
Aquí lo más importante no son las calificaciones... si no, encajar... te atreves a entrar?

-Lee la historia del foro
-Lee la ambientación
-Lee las reglas
-Diviértete!
Universidad Bellagio-Jude
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Turín, Italia; la ciudad de los negocios y cuna del dinero. Una ciudad con bastante actividad económica, el lugar perfecto para vivir si te gustan los lujos y riquezas, en esta ciudad se encuentra una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial. La universidad Bellagio Jude, o BJ como la conocen los estudiantes, ofrece un amplio catálogo de licenciaturas, instalaciones óptimas y con tecnología de punta, espacios recreativos y sanos para los estudiantes. ¿Te perderás la oportunidad de inscribirte en este nuevo ciclo escolar?
No bajes la guardia que todos corren peligro
last topics
Últimos temas
» World Of Shadows (normal)
Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2) EmptyMar Feb 23, 2016 1:17 am por Invitado

» Storybrooke - Afiliación Elite
Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2) EmptyJue Feb 04, 2016 1:43 pm por Invitado

» CIERRE DE TEMAS
Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2) EmptySáb Ene 23, 2016 8:02 pm por Alessandra Bellagio

» Victorian Vampires - Afiliación Élite (Error en nuestro botón élite, favor de modificarlo)
Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2) EmptyJue Nov 26, 2015 1:33 am por Invitado

» La Pluma y la ficción [Cambio de botón-Normal]
Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2) EmptyDom Nov 08, 2015 8:51 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2) EmptyMar Sep 22, 2015 3:17 pm por Invitado

» Desert Mind - Afiliación Normal
Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2) EmptyMar Ago 11, 2015 10:56 am por Invitado

» Cambio de botón normal - Once Upon a Time RPG
Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2) EmptyMar Ago 04, 2015 8:13 am por Invitado

» PearlHook University [Normal]
Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2) EmptyJue Jul 16, 2015 1:30 pm por Invitado

Staffers
Marizza Spensser
MP
Alessandra Bellagio
MP
Ainara Celaya
MP
Aaron Remington
MP

- Primavera -
Mes de Marzo
Max: 15° Min: 05°
- ¿Sabias que...? -

- affiliates vip -

Afiliados hermanos {O2/O6}
Legado Ninja

Afiliados élite {22/36}

Directorios.

Crear foro
Última revisión: 31/O3/2015
Licencia de Creative Commons
Universidad Bellagio-Jude creado por Marizza Spensser y Alessandra Bellagio esta bajo una lincencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Todo el contenido del foro ha sido creado por todo el staff de Universidad Bellagio-Jude

El diseño grafico ha sido creado por: Bela Yankiray y Alessandra Bellagio

El contenido de tablillas fue realizado por: Kathleen E. Arendt y Ainara Celaya

Agradecimientos a Rose de Glintz por su skin, a Hardrock por su tablón de anuncios.

Cualquier intento de copia o plagio sera reportada a Foractivo y CreativeCommons
credits

Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2)

Ir abajo

Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2) Empty Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2)

Mensaje por JP. Dashiell Thèrvan Miér Abr 22, 2015 3:11 pm

Anja {-} Apellido
Ex-novia y futura novia




Personalidad
Impenetrable. Nunca podrás saber lo que le pasa por la cabeza a no ser que ella lo comparta contigo. A menudo se vale del sarcasmo y la ironía, es una chica ante todo decidida y que persigue sus metas cual sabueso tras un rastro. No le resulta fácil expresar sus sentimientos, por eso cuando lo hace o habla de sí misma es mejor prestarle atención porque puede ser que no tengas una próxima oportunidad de hacerlo. Callada y silenciosa, no por timidez sino por falta de cosas que decir. A Anja no se la puede subestimar ni tomar por tonta, porque cada día demuestra con creces por qué está donde está y cómo ha llegado hasta ahí. Ingeniosa ante los comentarios desagradables, ella no se amilana ante nadie. Defiende a los suyos a capa y espada, es difícil que confíe pero cuando lo hace lo hace hasta el final. Observadora, se fija hasta en el más mínimo detalle de las cosas, por ese motivo es complicado tratar de ocultarle algo. Segura de sí misma y de lo que puede hacer, piensa que los límites solo se los pone uno mismo. Es una luchadora nata, nunca le ha gustado depender de otros para lograr sus propios objetivos. Como decía es difícil que confíe, pero cuando lo hace lo da todo por esas personas. En compañía de ellos es más abierta; ríe, bromea, en fin expresa sus sentimientos y hasta habla de sí misma. Pero si la traicionan será muy difícil que dé segundas oportunidades y, si es que llega a perdonar, nunca olvida. Tiene un temperamento fiero, volcánico, que cuando estalla arrasa con todo. Las palabras mordaces e hirientes de primer plato, y de segundo plato sus piernas pateando culos, sus puños destrozando caras cual guerrera experimentada; muchos maldicen la hora en que la morena decidió aprender artes marciales, y con razón. Demasiado sincera. Nunca miente si puede evitarlo, pero tiene dos opciones: soltar las verdades como puñetazos o decirlas con suavidad, y todo será dependiendo de cómo le caigas. Puede ser muy cruel, o puede ser una chica comprensiva y dulce si la situación lo amerita. Y sin embargo fuera de eso es una chica apasionada y ardiente, que se deja el alma en lo que hace y más. Astuta, sagaz, con una mente analítica que baraja siempre todas las posibilidades. Es un témpano de hielo por fuera, pero una cálida hoguera por dentro... aunque esto último nadie que no la conozca lo creería. Lo demás a elección.
Historia
La historia de Anja es bastante libre, pero teniendo en cuenta que ella no es originaria de Francia, si no de Alemania. Ella llego a Francia por el trabajo de su padre, no sabían si se iban a mudar, pero a ella poco le importaba. Durante una visita a la ciudad, conoció a Dashiell y su hermana Melissa. Se hizo buena amiga de Dashiell, eran diferentes, pero se llevaban bien. Ella jamás había sido de poner etiquetas, jamás había dicho que tenía novio o algo parecido. Aun así, ambos se enamoraron el uno del otro, quizás Dashiell mas que ella. Empezaron a salir, una relación de pareja a la cual ella no denominaba como tal, él sí. Él era feliz junto a Anja, Melissa estaba encantado por la relación, la única que no parecía del todo conforme era la misma novia. Siempre que les preguntaban, ella siempre decía que no era novios, él decía que si, tenían relaciones sexuales como todas las parejas e incluso salían a pasear juntos y a tomar algo, pero él quería una relación estable, donde cumplir aniversarios, salir a cenar, dormir el uno con el otro… algo que no conseguía con Anja.

Los días iban pasando y la cosa se complicaba aun mas, Anja seguía negando salir con Dashiell y el chico empezaba a impacientarse. Empezaron las peleas entre ellos, a los ojos de los demás eran la mejor pareja: Guapos, emprendedores y de buena familia. Pero como se dice, la mugre aparece bajo la primera capa si rascas un poco. Las discusiones siempre eran por lo mismo, discutían sobre que eran, si eran pareja o amigos con derecho, muchas de esas discusiones acababan en gritos por parte de ambos y enfadados durante horas y con llamadas de perdón a altas horas de la madrugada por parte de ambos. La relación era como ni un contigo ni sin ti, la cama era el territorio donde mejor se entendían, ella podía soportar lo brusco que podía llegar a ser él y a él le encantaba lo leona que ella podía ser. Hasta que un día tocaron hondo y Anja se harto, le dijo que se había hartado de él y lo mando literalmente a la mierda. Puede sonar muy egoísta, eso le pareció a él, pero como no podía soportar ese rechazo la dejo ir.

Después de eso no volvieron a verse jamás, Anja quiso olvidarse de Dashiell, paso por los brazos de otros chicos, pero se dio cuenta que ninguno eran tan cálidos como lo habían sido los de Dashiell. Los meses pasaban y Anja se daba cuenta de la estupidez que había cometido, ahora solo quería recuperar a Dashiell. Su padre aun estaba reconsiderando la oferta de trabajo en Francia, ella le suplicaba que la aceptara, pero no fue hasta el final del curso estudiantil de aquel año que este lo acepto. Se mudarían en pocos meses y por fin, Anja volvería a ver a Dashiell. Cuando llegaron, era demasiado tarde, la familia Thèrvan se había ido.

El resto de la historia es un poco a elección, hay que tener en cuenta que los dos llevan muchos años sin verse, desde que ella lo mando a la mierda no han vuelto a verse. Ella no sabe nada de lo que paso en la vida de Dashiell desde aquella noche en la que hizo la peor elección de su vida, no sabe lo que le hizo Gwendoline, no sabe nada de la muerte de Melissa y mucho menos sabe quién es para él esa niña que lo acompaña siempre, si, Anja acabara en Turín y lo verá a veces con su sobrina Vivianne, sin saber quién es la niña en realidad. Sabe la estupidez que hizo hace años y solo quiere una cosa, recuperarlo, aun así tenga que arrastrarse.
Alexandra Daddario — 26 años — Personal o Ciudadanos —Alemana — Profesores o Workers
by MrG.





Requisitos


- SI pido prueba de rol, sé que es tedioso, pero después de todas las decepciones que me he llevado, me curo en salud. Me reservo el derecho a admitir o no la prueba, si veo que no habéis entendido el personaje, no os aceptare. La situación que quiero que se represente en la prueba es el momento en el que ella se da cuenta en lo que hizo con Dashiell y que no puede vivir sin él.

- El Pb está reservado y es innegociable, así que debe ser Alexandra Daddario, si o si.

- El nombre puede ser Anja {Inicial segundo nombre} Apellido o A. Segundo nombre Apellido

- Para cualquier duda podéis consultar mi ficha o enviarme un MP

- El futuro de la trama es que volverán a estar juntos. A ver, me gusta que las cosas se arreglen on-rol, que las cosas fluyan y sean los personajes los que decidan sus pasos. Pero la idea es que Anja tenga que batallar para conseguir de nuevo a Dashiell, él está dolido, habrá buenos y malos momentos, habrá de todo un poco y espero que todo sea entretenido. ¿Ideas para la trama? Mejor que mejor, todo se puede hablar, pero acabaran juntos de nuevo. Se podrían incluso hacer algunos flashbacks, si se desea.

- Me gusta que la gente que se coge las búsquedas haga el personaje suyo. Pero OJO, no quiero se olviden de nuestra trama, en el momento en que vea que no seguís la trama o que incluso hacéis algo que afecte a la trama, os quitare el personaje y lo dejare libre de nuevo, sin posibilidad de volverlo a coger.

- Está claro que pido actividad, si no te interesa la trama no cojas el personaje solo porque te gusta el PB. Si no te gusta la trama, no la tomes. No es una trama fácil de adaptar a un personaje o a otro, ya que es especifica y quiero que quien lo coja siga la trama tal y como esta inicialmente. Si la coges, es porque te ha gustado, no porque la quieras cambiar. No pido que estéis las 24 horas del día pegados al ordenador, pero un post o dos a la semana no hace daño a nadie.

- Responsabilidad: Sienta muy mal que te abandonen, si coges el personaje es porque te gusta el personaje en sí y la trama. Por favor no lo abandones y si tienes que irte y dejar el personaje, te lo ruego avísame, que no cuesta nada. Si en dos semanas no tengo noticias sobre vosotros (si tenéis color) liberare el personaje porque querrá decir que no os importa el personaje, para mandarme el casting os dejare tres días y para la ficha una semana más o menos, si pasan esos días liberare el personaje porque querrá decir que no os interesa demasiado... si no tenéis tiempo de enviarme el casting o de hacer la ficha por algún problema y necesitáis más tiempo, decídmelo sin miedo, que no muerdo.

- Que te diviertas, ¿Para qué sirve si no el rol?





Vivianne {-} Thèrvan
Sobrina y futura hija




Personalidad
Con los desconocidos, Vivianne es una niña algo callada, distante y quizás hasta algo tímida. No habla con los demás, porque tiene miedo de que la dañen, es por eso que hasta que no conoce bien a alguien no abre la boca, muchos se piensan por esa razón, que es muda, pero solo es desconfiada. Aprende mucho de la gente que tiene a su alrededor, nunca habla con desconocidos. Pero ante todo, Vivianne es una niña de ocho años. Para ella no existe la maldad en el mundo, no existen las personas malas. Por lo que cuando confía en los desconocidos, confía en todos, ya sean niños, adolescentes, adultos o ancianos. Para ella todos son buenos, hasta cierto punto. Por eso siempre habla con todos, aunque si alguien se mete con las personas que quiere o con su peluche encontrara la parte más oscura que puede tener una niña como Vivianne. Aun así es una niña muy dulce y cariñosa, nunca le pondrá mala cara a alguien que no le ha hecho nada solo si en ese momento esta de malas porque como todo hijo de vecino, Vivianne puede levantarse con el pie izquierdo. Vivianne es toda dulzura e inocencia, ella nunca hará nada con mala intención. Tiene solo ocho años y todo lo que ve en los mayores lo pone en práctica ella misma. No ve el mal y el bien, pero para eso ella necesita alguien para encaminarla en la dirección en la que debe ir y ese es su tío. Lo demás a elección.
Historia
La historia de Vivianne va muy sujeta a la de Dashiell, tiene ocho años y no se ha separado demasiado de su tío. Hija de una quinceañera, una chica que quería vivir mucho y demasiado deprisa. Su tío siempre fue una figura paterna para ella, después de su madre, Dashiell fue el primero en tener en brazos a la pequeña Vivianne. Dashiell se ocupo de la niña en todo momento, enseñaba a su hermana a cuidar de su hija, ambos eran primerizos, pero para Dashiell parecía que había tenido más de un hijo, cuando él ni siquiera era padre. Si Vivianne lloraba por las noches, él se levantaba para calmarla y saber que le ocurría a la niña de sus ojos.

El golpe más fuerte para él, fue la muerte de Melissa, la madre de Vivianne. Desde ese momento, solo quedaban dos Thèrvan, Dashiell y Vivianne. El chico la cuido como si fuese su hija, le leía un cuento cada noche, la acunaba cuando lloraba y la dejaba dormir con él si tenía una pesadilla. Dashiell es un padre para Vivianne y ella no duda en decirlo.
Sofya Pestryakova— 8 años — Ciudadanos —Francesa — Neutral
by MrG.





Requisitos


- SI pido prueba de rol, sé que es tedioso, pero después de todas las decepciones que me he llevado, me curo en salud. Me reservo el derecho a admitir o no la prueba, si veo que no habéis entendido el personaje, no os aceptare. La situación que quiero que se represente en la prueba es el momento en el que ella sale del colegio y su tío la está esperando, podéis jugar con el hecho de que Dashiell es policía.

- El Pb está reservado y es innegociable, así que debe ser Sofya Pestryakova, si o si.

- El nombre puede ser Vivianne {Inicial segundo nombre} Thèrvan o V. Segundo nombre Thèrvan

- Para cualquier duda podéis consultar mi ficha o enviarme un MP

- El futuro de la trama es que ella va a ser una clave importante en la relación de Anja y Dashiell. A ver, me gusta que las cosas se arreglen on-rol, que las cosas fluyan y sean los personajes los que decidan sus pasos. Pero la idea es que Dashiell quiere adoptar a Vivianne, ponerla como su hija y a Lyssander, el mejor amigo de Dashiell, como su padrino. La niña estaría encantada, pero con la aparición de Anja vería a una chica perfecta para su tío, por lo tanto, intentara juntarlos a toda costa. ¿Ideas para la trama? Mejor que mejor, todo se puede hablar, pero nada de llevar a la niña como si fuese una adolescente, tiene ocho años y tiene que actuar como tal y nada de enemistarla con Dashiell, solo se tienen el uno al otro.

- Me gusta que la gente que se coge las búsquedas haga el personaje suyo. Pero OJO, no quiero se olviden de nuestra trama, en el momento en que vea que no seguís la trama o que incluso hacéis algo que afecte a la trama, os quitare el personaje y lo dejare libre de nuevo, sin posibilidad de volverlo a coger.

- Está claro que pido actividad, si no te interesa la trama no cojas el personaje solo porque te gusta el PB. Si no te gusta la trama, no la tomes. No es una trama fácil de adaptar a un personaje o a otro, ya que es especifica y quiero que quien lo coja siga la trama tal y como esta inicialmente. Si la coges, es porque te ha gustado, no porque la quieras cambiar. No pido que estéis las 24 horas del día pegados al ordenador, pero un post o dos a la semana no hace daño a nadie.

- Responsabilidad: Sienta muy mal que te abandonen, si coges el personaje es porque te gusta el personaje en sí y la trama. Por favor no lo abandones y si tienes que irte y dejar el personaje, te lo ruego avísame, que no cuesta nada. Si en dos semanas no tengo noticias sobre vosotros (si tenéis color) liberare el personaje porque querrá decir que no os importa el personaje, para mandarme el casting os dejare tres días y para la ficha una semana más o menos, si pasan esos días liberare el personaje porque querrá decir que no os interesa demasiado... si no tenéis tiempo de enviarme el casting o de hacer la ficha por algún problema y necesitáis más tiempo, decídmelo sin miedo, que no muerdo.

- Que te diviertas, ¿Para qué sirve si no el rol?



JP. Dashiell Thèrvan
JP. Dashiell Thèrvan

Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2) F27ezvc

Masculino Dinero 48

Volver arriba Ir abajo

Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2) Empty Re: Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2)

Mensaje por JP. Dashiell Thèrvan Jue Abr 23, 2015 12:04 pm

Vamos chicas, ¿me vais a dejar solo?
JP. Dashiell Thèrvan
JP. Dashiell Thèrvan

Mírame bien, y dime si me lo merezco (0/2) F27ezvc

Masculino Dinero 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.