Universidad Bellagio-Jude
Aquí lo más importante no son las calificaciones... si no, encajar... te atreves a entrar?

-Lee la historia del foro
-Lee la ambientación
-Lee las reglas
-Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Universidad Bellagio-Jude
Aquí lo más importante no son las calificaciones... si no, encajar... te atreves a entrar?

-Lee la historia del foro
-Lee la ambientación
-Lee las reglas
-Diviértete!
Universidad Bellagio-Jude
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Turín, Italia; la ciudad de los negocios y cuna del dinero. Una ciudad con bastante actividad económica, el lugar perfecto para vivir si te gustan los lujos y riquezas, en esta ciudad se encuentra una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial. La universidad Bellagio Jude, o BJ como la conocen los estudiantes, ofrece un amplio catálogo de licenciaturas, instalaciones óptimas y con tecnología de punta, espacios recreativos y sanos para los estudiantes. ¿Te perderás la oportunidad de inscribirte en este nuevo ciclo escolar?
No bajes la guardia que todos corren peligro
last topics
Últimos temas
» World Of Shadows (normal)
1er Concurso Entregas |Gossip Bitch| EmptyMar Feb 23, 2016 1:17 am por Invitado

» Storybrooke - Afiliación Elite
1er Concurso Entregas |Gossip Bitch| EmptyJue Feb 04, 2016 1:43 pm por Invitado

» CIERRE DE TEMAS
1er Concurso Entregas |Gossip Bitch| EmptySáb Ene 23, 2016 8:02 pm por Alessandra Bellagio

» Victorian Vampires - Afiliación Élite (Error en nuestro botón élite, favor de modificarlo)
1er Concurso Entregas |Gossip Bitch| EmptyJue Nov 26, 2015 1:33 am por Invitado

» La Pluma y la ficción [Cambio de botón-Normal]
1er Concurso Entregas |Gossip Bitch| EmptyDom Nov 08, 2015 8:51 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
1er Concurso Entregas |Gossip Bitch| EmptyMar Sep 22, 2015 3:17 pm por Invitado

» Desert Mind - Afiliación Normal
1er Concurso Entregas |Gossip Bitch| EmptyMar Ago 11, 2015 10:56 am por Invitado

» Cambio de botón normal - Once Upon a Time RPG
1er Concurso Entregas |Gossip Bitch| EmptyMar Ago 04, 2015 8:13 am por Invitado

» PearlHook University [Normal]
1er Concurso Entregas |Gossip Bitch| EmptyJue Jul 16, 2015 1:30 pm por Invitado

Staffers
Marizza Spensser
MP
Alessandra Bellagio
MP
Ainara Celaya
MP
Aaron Remington
MP

- Primavera -
Mes de Marzo
Max: 15° Min: 05°
- ¿Sabias que...? -

- affiliates vip -

Afiliados hermanos {O2/O6}
Legado Ninja

Afiliados élite {22/36}

Directorios.

Crear foro
Última revisión: 31/O3/2015
Licencia de Creative Commons
Universidad Bellagio-Jude creado por Marizza Spensser y Alessandra Bellagio esta bajo una lincencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Todo el contenido del foro ha sido creado por todo el staff de Universidad Bellagio-Jude

El diseño grafico ha sido creado por: Bela Yankiray y Alessandra Bellagio

El contenido de tablillas fue realizado por: Kathleen E. Arendt y Ainara Celaya

Agradecimientos a Rose de Glintz por su skin, a Hardrock por su tablón de anuncios.

Cualquier intento de copia o plagio sera reportada a Foractivo y CreativeCommons
credits

1er Concurso Entregas |Gossip Bitch|

Ir abajo

1er Concurso Entregas |Gossip Bitch| Empty 1er Concurso Entregas |Gossip Bitch|

Mensaje por Gossip Bitch Dom Abr 12, 2015 10:48 pm



1ER CONCURSO ENTREGAS


Fecha de cierre por determinar
Nominaciones Semanales


No saben lo feliz que me tiene con toda esta polemica que estan armando con esta primera entrega que les he hecho, no se quejen mis amores en serio que fui demasiado tierna y razonable, después de todo ¿Por qué se alteran tanto con la verdad?
Tomando temas también agradables como mi primera entrega que por cierto si no apareciste no te preocupes que cuando hagas algo interesante aparecerás, vengo con un "concurso". Resulta ser que mi vida no se basa solo en chismes, amores, peleas, sexo, alcohol y demás; yo también tengo un corazón sensible y me gusta premiarlos además de otros intereses como la moda y a veces hay algunos que lo hacen bien y otro que no lo hacen tan bien.
La dinámica de esto es que ustedes pongan 2 imágenes de un atuendo tuyo o de otro miembro de la universidad. Me explico la primera imaginen tiene que ser un atuendo nominando a mejor vestido o vestida, y la segunda imagen nominando a la peor o el peor vestido. Ya se que van a decir que me da mucho miedo nominar a mi amiga como peor vestida por que ahora no va querer ser mi amiga, les tengo la solución pueden entrar a la siguiente cuenta por lo quieres hacer en anonimo:

Nombre de Usuario: El Liberador
Contraseña: universidadbj

Pero ¡Hey! Si tienen las… Ya sabemos que para criticarme porque no las van a tener por hacer una labor social con el otro y decirle “Sigue así vas bien, me encanta tus jeans” o decirle “Bájate de esa p*ta camisa que te queda horrible”. Así que esta opción de la cuenta anónima les queda a los cobardes sin… Lo que ya sabemos.
Como ya lo mencione anteriormente deben dejar ser tan egocéntricos y nominarse no solo ustedes si no también a los demás, así que pueden hacer varias nominaciones ya sea en esta semana o para la otra entrega o para la otra entrega, ya que por cada entrega yo les dare el ganador, mi ganador entre los mejores y el ganador entre los peores.

Por ultimo pero no menos importante quería decir que me sigan comentando, me encanta el veneno que salen de sus bocas y eso me anima más a seguir hablando o mejor o peor de ustedes. Pero pensándolo bien de vez en cuando una felicitación no cae mal pero ustedes ese corazón oscuro no los deja.


LOS QUIERO VER NOMINANDO DESDE AHORA PARA MI PRÓXIMA ENTREGA

Cambio y fuera B*tch
1er Concurso Entregas |Gossip Bitch| Tumblr_lk4ah3HUTm1qiaog2o1_500



Code by CaroDark - CaroDark Tumblr © All Right Reserved.

Gossip Bitch
Gossip Bitch

1er Concurso Entregas |Gossip Bitch| SSkzRDr

Femenino Dinero 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.