Universidad Bellagio-Jude
Aquí lo más importante no son las calificaciones... si no, encajar... te atreves a entrar?

-Lee la historia del foro
-Lee la ambientación
-Lee las reglas
-Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Universidad Bellagio-Jude
Aquí lo más importante no son las calificaciones... si no, encajar... te atreves a entrar?

-Lee la historia del foro
-Lee la ambientación
-Lee las reglas
-Diviértete!
Universidad Bellagio-Jude
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Turín, Italia; la ciudad de los negocios y cuna del dinero. Una ciudad con bastante actividad económica, el lugar perfecto para vivir si te gustan los lujos y riquezas, en esta ciudad se encuentra una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial. La universidad Bellagio Jude, o BJ como la conocen los estudiantes, ofrece un amplio catálogo de licenciaturas, instalaciones óptimas y con tecnología de punta, espacios recreativos y sanos para los estudiantes. ¿Te perderás la oportunidad de inscribirte en este nuevo ciclo escolar?
No bajes la guardia que todos corren peligro
last topics
Últimos temas
» World Of Shadows (normal)
Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} EmptyMar Feb 23, 2016 1:17 am por Invitado

» Storybrooke - Afiliación Elite
Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} EmptyJue Feb 04, 2016 1:43 pm por Invitado

» CIERRE DE TEMAS
Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} EmptySáb Ene 23, 2016 8:02 pm por Alessandra Bellagio

» Victorian Vampires - Afiliación Élite (Error en nuestro botón élite, favor de modificarlo)
Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} EmptyJue Nov 26, 2015 1:33 am por Invitado

» La Pluma y la ficción [Cambio de botón-Normal]
Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} EmptyDom Nov 08, 2015 8:51 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} EmptyMar Sep 22, 2015 3:17 pm por Invitado

» Desert Mind - Afiliación Normal
Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} EmptyMar Ago 11, 2015 10:56 am por Invitado

» Cambio de botón normal - Once Upon a Time RPG
Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} EmptyMar Ago 04, 2015 8:13 am por Invitado

» PearlHook University [Normal]
Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} EmptyJue Jul 16, 2015 1:30 pm por Invitado

Staffers
Marizza Spensser
MP
Alessandra Bellagio
MP
Ainara Celaya
MP
Aaron Remington
MP

- Primavera -
Mes de Marzo
Max: 15° Min: 05°
- ¿Sabias que...? -

- affiliates vip -

Afiliados hermanos {O2/O6}
Legado Ninja

Afiliados élite {22/36}

Directorios.

Crear foro
Última revisión: 31/O3/2015
Licencia de Creative Commons
Universidad Bellagio-Jude creado por Marizza Spensser y Alessandra Bellagio esta bajo una lincencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Todo el contenido del foro ha sido creado por todo el staff de Universidad Bellagio-Jude

El diseño grafico ha sido creado por: Bela Yankiray y Alessandra Bellagio

El contenido de tablillas fue realizado por: Kathleen E. Arendt y Ainara Celaya

Agradecimientos a Rose de Glintz por su skin, a Hardrock por su tablón de anuncios.

Cualquier intento de copia o plagio sera reportada a Foractivo y CreativeCommons
credits

Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas}

3 participantes

Ir abajo

Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} Empty Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas}

Mensaje por Yulia E. Bianchi Mar Mar 31, 2015 9:02 am

PB: Dianna Agron.
Edad: 24 años.
O. Sexual: A elección.
Grupo: A elección.
Giulia {Nombre} Bianchi


▬ Personalidad:

► La personalidad de la Bianchi mayor me gustaría dejarla a elección del user que la vaya a coger simplemente quiero que sea una chica fuerte, que esté orgullosa de sí misma y de lo que es, es una joven que es muy inteligente y muy buena estudiante. Es el ejemplo a seguir de la familia todos se sienten muy orgullosos de ella. Pero también tiene una pequeña vena un tanto sádica -por así decirlo- ya que tiene un carácter muy duro y nadie quiere vérselas con ella enfadada, es mala, tiene esa vena malvada que saca la mayor parte del tiempo, su lado dulce nadie lo conoce por eso creen que ni siquiera existe, lo demás a sumo gusto del consumidor.

▬ Historia y relación con Yulia:

►Una soleada mañana de Abril, la "dulce e inocente" Giulia conoció este mundo, la rubia es la hija mayor del matrimonio formado por los Bianchi. Hermana mayor de Yulia, eran como almas gemelas, como esas dos jóvenes que siempre compartían todo la una con la otra pero desde que su madre murió se convirtió en una joven fría, casi sin sentimientos y eso afectó muchísimo a la relación con su hermana ya que empezó a tratarla demasiado mal y Yulia no lo soportó, por lo cual ahora las dos son como el perro y el gato. Claro que se quieren pero las cosas no están nada bien entre ellas, es como si Giulia le echara la culpa de la muerte de su madre a su hermana pequeña.

►Aunque no lo parezca, la Bianchi mayor soporto muchísimo mejor el duro golpe de la muerte de su madre y de que su padre se casara con otra mujer, al principio no lo aceptaba pero con el paso del tiempo y con su madurez fue dándose cuenta de que su madre ya no iba a volver y de que su padre merecía ser feliz, aunque fuera con otra mujer. Pero nunca le terminó de agradar su nueva mujer y mucho menos que viniera con un joven entre los brazos. Trata a su madrastra de manera cordial porque no la queda otra pero a sus espaldas la odia.

►Es demasiado manipuladora y astuta, pero muy dulce y cariñosa con los suyos, es decir con su familia y amigos. Orgullosa de si misma, nada insegura y de carácter fuerte. Arroya a todo lo que se le cruza y jamas permitiría que alguien intente arruinar su vida. A diferencia de su hermana es completamente extrovertida, no hay nada en el mundo que pueda hacerle sentir temor de demostrarse tal cual es y eso es algo que siempre las ha pasado factura, Yulia es mucho más tímida que ella pero también más rebelde y eso ha hecho que Giulia odie la personalidad de su hermana según ella quiere que aprenda a comportarse como es debido, es decir, como ella misma.

►Odia el hecho de que su hermana se haya vuelto tan rebelde, no la gusta e intenta hacerla entrar en razón e intenta hacerla ver que no todo lo que les ha pasado es tan malo como ella cree. Por mucho que lo niegue se mostró muy emocionada cuando le dijeron que iba a tener una hermana pequeña y el nacimiento de Irina hizo que la joven se volviera algo más dulce y menos arrogante pero al recordar que su hermana no es de la misma madre que la suya eso cambia las cosas aún así no puede evitar mostrar muchísimo amor hacia la pequeña de la familia. Con Nathaniel, es todo un caso, la rubia sabe que entre él y su hermana menor pasó algo y está dispuesta a averiguarlo sea como sea. Odia que alguien se haya fijado en su hermana menor e intenta hacer que su hermanastro se fije en ella para quitar protagonismo a Yulia y para quitarle a Nathan ya que sabe que le gusta de verdad.

► En la actualidad está cursando su último año de carrera o puede haberlo ya acabado y está trabajando, lo dejo a elección de quien coja el personaje.

▬ Requisitos:

-Que le guste el PJ.
-Que no lo coja solo porque le guste el PB escogido, el PB es negociable pero tiene que ser rubia sí o sí.
-No me abandones.
-Prometo darte mucho amor.
-Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.
-No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.
-¡Aparece prontito!



PB: Josh Hutcherson.
Edad: 23 años.
O. Sexual: Heterosexual.
Grupo: A elección.
Nathaniel {Nombre}{Apellido}


▬ Personalidad:

► Nathaniel es un chico maduro, muy educado y -por supuesto- formal, que siempre está dispuesto a ayudar a todo aquel que él crea que merece ayuda. Para su edad, también es  bastante egoísta, muy egocéntrico y muy manipulador y sobretodo controlador, ya que él siempre tiene que tener todo controlado y -por supuesto- a su gusto. También es bastante astuto y lleva a la perfección sus asuntos. Arrogante e incluso algo superficial, el hombre sabe que es atractivo para las mujeres y sabe del efecto que causa en ellas y eso hace que su arrogancia crezca aún mucho más, sabiendo que él puede tener a la mujer que desee pero no todas las mujeres pueden tenerle a él. Pero tiene una vena dulce, infantil, de niño pequeño que solo la ha conocido Yulia.

▬ Historia y relación con Yulia:

►Una fría tarde Invierno Nathaniel llegó al mundo, su gemelo murió aquel día en el parto y su padre los abandonó con tan solo tres años, por lo que, el joven siempre ha tenido una vida demasiado difícil, pero ha salido adelante, superando todas las adversidades y siendo mucho más fuerte de lo que él creía que podía llegar a ser. Se crío con sus abuelos, los cuáles siempre han sido muy exigentes con él y eso se nota a la hora de valorar el carácter del chico. Sus abuelos acogieron a su hija y a su nieto con ellos hasta que estos fallecieron y la casa quedó heredada para los dos. Siempre les estuvieron muy agradecidos por aquello. {NOTA: Dejo a elección la nacionalidad por lo tanto si no eliges ser Italiano, la madre de Nathan y el padre de las Bianchi pudieron conocerse en uno de los viajes de trabajo de éste. Si eliges ser Italiano mucho mejor porque se conocieron allí.}

► No le interesan demasiado los sentimientos ajenos tan solo le interesa su propio beneficio. Por otro lado con aquellos que considera sus amigos puede ser muy divertido y amable, pero no suele mostrar esa faceta suya en público. Al año de morir sus abuelos, su madre conoció al padre de las muchachas y ahí surgió un romance. Nathaniel no estaba demasiado de acuerdo con esto pero no tuvo más remedio que aceptarlo por ver feliz a su madre porque se lo merecía después de todo lo que había pasado y él merecía un buen sitio donde vivir. Con sus hermanastras, la relación es algo complicada, con Giulia se lleva de maravilla e incluso la utiliza para darla celos a Yulia y con ésta última su relación es aún más complicada. No se sabe como pero ambos acabaron con un pequeño compromiso, una soleada mañana de Diciembre, ambos estaban solos en casa y ni la rubia recuerda cómo acabaron acostándose y haciendo que su relación de hermanastros empeorara aún mucho más. El joven es todo un mujeriego, disfruta de atraer a las mujeres y jugar con ellas, pero en realidad solo tiene ojos para Yulia, no soporta verle cerca de ningún chico del colegio llevan una relación amor-odio bastante intensa, ya que está claro que a la rubia el moreno la vuelve loca.

►Cuando su padrastro y su madre les dijeron que estaba embarazada, el joven no se pudo poner más contento y emocionado. Siempre había querido un hermano pequeño y por fin lo iba a tener. La llegada de Irina a su vida fue como un rayo de luz, adora a su pequeña y daría la vida por ella, la protege demasiado y eso provoca que la rubia menor se enfade con él y que de ahí tengan pequeños piques pero por lo demás se adoran el uno al otro.

► En la actualidad está cursando su cuarto año de carrera o puede haber decidido no entrar a la Universidad o simplemente está trabajando, a mi me gustaría que estuviera en la Universidad pero es negociable totalmente.

▬ Requisitos:

-Que le guste el PJ.
-Que no lo coja solo porque le guste el PB escogido, el PB NO es negociable. Lo siento.
-No me abandones.
-Prometo darte mucho amor.
-Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.
-No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.
-¡Aparece prontito!




PB: Sasha Pieterse.
Edad: 18 años.
O. Sexual: A elección.
Grupo: A elección.
Irina {elección} Bianchi


▬ Personalidad:

► Reservada, tímida y callada. No llama la atención porque la da vergüenza hacerlo, siempre permanece en su rincón junto a sus libros. Es muy inteligente, su madre siempre le dice que esta orgulloso de ella y no es para menos. Irina es la dulzura en persona, todos en la casa la adora también se enfada de vez en cuando pero siempre sabe calmarse y hablar las cosas, es muy civilizada pese a su corta edad.

▬ Historia y relación con Yulia:

►Irina es la última hija de Giulio Bianchi pero no con la misma mujer con la cual tuvo a sus dos hijas, Yulia y Giulia sino con su nueva mujer. Ella ni siquiera lo sabía pero iba a ser una niña que iba a dar que hablar. Nació hace quince años en la hermosa ciudad de Italia y desde que nació trajo consigo la alegría a la casa de los Bianchi. Desde pequeña fue una niña muy inquieta, muy dulce y de esas niñas que no paraban quietas siempre traía locos a los demás con sus juegos, risas e incluso utilizaba a los demás como sus propios juegos, ya fuera peinándolos, maquillándolos...

►Siempre desea hacer feliz a su madre y padre, es la hija perfecta. Con los chicos es demasiado tímida, si algún chico le gusta ni siquiera puede hablar con el porque se sonroja. Poseedora de una enorme bondad y sobre todo muy alegre. Amable hasta la médula, le gusta tratar al resto de las personas como si fueran sus amigos de toda la vida, puedes hablar con ella por primera vez en tu vida e Irina va a ofrecerte su sonrisa y sus palabras tiernas sin dudarlo.

►Adora a todos sus hermanos, Yulia es como ese soplo de aire fresco para ella, siempre pasan tiempo en la escuela y se ayudan muchísimo la una a la otra, son como almas gemelas y en ocasiones, la protege demasiado esto a Irina no la gusta pero lo intenta llevar lo mejor posible. Con su hermano Nathaniel pues no tiene palabras para él, lo quiere muchísimo y no podría vivir en un mundo en el que él no estuviera con ella, se quieren y respetan pero Nathan quiere hacer de padre con ella en diversas ocasiones y eso no la gusta por lo que tienen pequeñas broncas con respecto a eso por lo demás, de maravilla es su relación. Con Giulia, las cosas se tuercen un poco, Irina la quiere mucho pero no soporta que trate a Yulia como lo hace muchas veces se lo dice y esto solo provoca que la mayor de las Bianchi la chille y saqué su peor vena con ella.

► En la actualidad puede estar cursando su primer año en la Universidad o simplemente puede estar terminando bachillerato, lo dejo a elección de quien lo coja totalmente ya que cualquiera de las dos cosas nos sirven.

▬ Requisitos:

-Que le guste el PJ.
-Que no lo coja solo porque le guste el PB escogido, el PB es negociable.
-No me abandones.
-Prometo darte mucho amor.
-Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.
-No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.
-¡Aparece prontito!



A elección.
Indiferente.
A elección.
Indiferente.
¡Tramas!


— 1. You hate me? I dont mind. {cero.dos}
CHICO/CHICA • GRUPO INDIFERENTE.
Yulia no tiene un carácter fácil que digamos y seguro que la rubia tiene más de una persona a la que no le agrada del todo ya que es un tanto bromista y rebelde. Me gustaría que dos personas fueran tan agradables de dejar que sea el blanco de bromas de la chica o que fue el blanco de la broma y desde entonces no la soportan e intentan devolvérsela o algo así. O que simplemente la odian por el hecho de ser demasiado arrogante en ocasiones y creerse superior a ellos, una especie de rivalidad que puede ser llevada a cabo.

— 2. Friends, everybody like friends. {cero.tres}
CHICAS • GRUPO INDIFERENTE.
En esta búsqueda, quiero a tres chicas para que formen el típico grupo de amigas, que vayan por los pasillos y vayan dando miedo a los alumnos de primero(? Me gustaría tener algunas chicas que fueran confidentes de la rubia, que fueran como ella y se apoyaran las unas a las otras.

— 3. El capullo. {cero.uno}
CHICO • GRUPO INDIFERENTE.
Aquel chico que rompió el corazón de la rubia y ni le importó lo más mínimo, jugó con ella, la enamoró, la ilusionó y después la dejó delante de sus amigos para así poder humillarla. Es quién ahora la ve y siente sentimientos encontrados, e intenta acercarse a ella, ¿el por qué? Lo dejo a elección.

¡En breve intentaré añadir más trama, cualquier cosa será bien recibida! Y cualquier cosa que se os ocurra estaré encantada de leerla. (:


Última edición por Yulia E. Bianchi el Dom Abr 12, 2015 9:49 am, editado 1 vez
Yulia E. Bianchi
Yulia E. Bianchi

Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} SQzoQYy

Femenino Dinero 49

Volver arriba Ir abajo

Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} Empty Re: Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas}

Mensaje por Giulia Bianchi Miér Abr 01, 2015 12:09 am

Giulia aquí.
Ya subiré mi ficha y podremos hablar de tramas
Giulia Bianchi
Giulia Bianchi

Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} SQzoQYy

Femenino Dinero 30

Volver arriba Ir abajo

Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} Empty Re: Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas}

Mensaje por Yulia E. Bianchi Miér Abr 01, 2015 5:15 pm

En cuanto tengas color te pongo como ocupada. (:
Yulia E. Bianchi
Yulia E. Bianchi

Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} SQzoQYy

Femenino Dinero 49

Volver arriba Ir abajo

Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} Empty Re: Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas}

Mensaje por Irina Bianchi Vie Abr 03, 2015 9:32 am

Hola Sis.
Irina Bianchi
Irina Bianchi

Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} SQzoQYy

Femenino Dinero 20

Volver arriba Ir abajo

Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} Empty Re: Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas}

Mensaje por Yulia E. Bianchi Vie Abr 03, 2015 11:31 am

¡Pequeñuela! Bienvenida, si tienes alguna duda te espero por MP y espero tu ficha. (:
Yulia E. Bianchi
Yulia E. Bianchi

Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} SQzoQYy

Femenino Dinero 49

Volver arriba Ir abajo

Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} Empty Re: Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas}

Mensaje por Yulia E. Bianchi Dom Abr 12, 2015 9:50 am

Giulia e Irina, ocupadas.

Hermanito, te sigo buscando. ¡Hay muchas tramas aún disponibles, animaros!
Yulia E. Bianchi
Yulia E. Bianchi

Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} SQzoQYy

Femenino Dinero 49

Volver arriba Ir abajo

Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas} Empty Re: Para encontrar hay que buscar. ▬ {dos.tres + tramas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.