Universidad Bellagio-Jude
Aquí lo más importante no son las calificaciones... si no, encajar... te atreves a entrar?

-Lee la historia del foro
-Lee la ambientación
-Lee las reglas
-Diviértete!
welcome
Turín, Italia; la ciudad de los negocios y cuna del dinero. Una ciudad con bastante actividad económica, el lugar perfecto para vivir si te gustan los lujos y riquezas, en esta ciudad se encuentra una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial. La universidad Bellagio Jude, o BJ como la conocen los estudiantes, ofrece un amplio catálogo de licenciaturas, instalaciones óptimas y con tecnología de punta, espacios recreativos y sanos para los estudiantes. ¿Te perderás la oportunidad de inscribirte en este nuevo ciclo escolar?
No bajes la guardia que todos corren peligro
last topics
Últimos temas
» World Of Shadows (normal)
Mar Feb 23, 2016 1:17 am por Invitado

» Storybrooke - Afiliación Elite
Jue Feb 04, 2016 1:43 pm por Invitado

» CIERRE DE TEMAS
Sáb Ene 23, 2016 8:02 pm por Alessandra Bellagio

» Victorian Vampires - Afiliación Élite (Error en nuestro botón élite, favor de modificarlo)
Jue Nov 26, 2015 1:33 am por Invitado

» La Pluma y la ficción [Cambio de botón-Normal]
Dom Nov 08, 2015 8:51 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Mar Sep 22, 2015 3:17 pm por Invitado

» Desert Mind - Afiliación Normal
Mar Ago 11, 2015 10:56 am por Invitado

» Cambio de botón normal - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 8:13 am por Invitado

» PearlHook University [Normal]
Jue Jul 16, 2015 1:30 pm por Invitado

Staffers
Marizza Spensser
MP
Alessandra Bellagio
MP
Ainara Celaya
MP
Aaron Remington
MP

- Primavera -
Mes de Marzo
Max: 15° Min: 05°
- ¿Sabias que...? -

- affiliates vip -

Afiliados hermanos {O2/O6}
Legado Ninja

Afiliados élite {22/36}

Directorios.

Crear foro
Última revisión: 31/O3/2015
Licencia de Creative Commons
Universidad Bellagio-Jude creado por Marizza Spensser y Alessandra Bellagio esta bajo una lincencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Todo el contenido del foro ha sido creado por todo el staff de Universidad Bellagio-Jude

El diseño grafico ha sido creado por: Bela Yankiray y Alessandra Bellagio

El contenido de tablillas fue realizado por: Kathleen E. Arendt y Ainara Celaya

Agradecimientos a Rose de Glintz por su skin, a Hardrock por su tablón de anuncios.

Cualquier intento de copia o plagio sera reportada a Foractivo y CreativeCommons
credits

Los Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Rangos

Mensaje por El Director el Dom Mar 22, 2015 12:58 pm

LOS RANGOS

Ladies

La necesidad y la ausencia de recursos puede dirigir a la gente a hacer muchas cosas, y para salir de esto hay mucha gente que ha optado por vender su cuerpo pudiendo perder su alma en el proceso. Ya sea para pagar sus estudios, mantener a su familia, por costumbre o lo que sea, quienes tengan este rango venderán sus servicios de noches de placer o simplemente compañía para eventos

   
Proxenetas

Si es que la prostitución es la profesión más antigua del mundo, lo que estas personas debe ser por extensión la segunda. Hombres y mujeres con recursos y labia suficientes para tentar a los estudiantes de bajos recursos y comprar sus cuerpos a su gusto. A continuación lucran con ellos recuperando fácilmente su inversión, haciéndose cargo de la logística del negocio y de la protección de sus "empleados".

Narcotraficantes

Existen tres tipos de tráficos que son los que más dinero recaudan en el mundo, y ahí en la cima reina la droga soberana. Sin embargo, se debe tener contactos y toda una red que separa a los vendedores callejeros de las personas con verdadero poder en este ámbito, y la gente en este rango son quienes ya se encuentran en los escalones superiores al respecto. Hombres y mujeres que distribuyen la droga dentro de la universidad o fuera de ella, por lo que pueden ser estudiantes o personas ajenas a la institución.

   
Sicarios

Allí donde hay un agravio a pagar, dinero y poder, no es de extrañar que haya alguien dispuesto a pagar por un ajuste de cuentas. Y donde hay demanda, la oferta aparece, en este caso en la forma de personas que por entrenamiento o necesidad están dispuestos a dañar de una forma u otra a quienes les indiquen como blanco.

Workers

La ciudad de Turín está llena de personas que hacen lo suyo día a día para sobrevivir, para hacer de su vida algo mejor, trabajando duro, o no tan duro, según el caso, para salir adelante. Trabajos a tiempo completo, a medio tiempo, desde el atender mesas en una cafetería hasta el asistente personal de un importante empresario

Bussines

Ya sea por herencia o por trabajo duro, hay hombres y mujeres que han llegado a ser dueños de empresas millonarias, siendo una de las principales fuentes de ingreso para la ciudad, y por lo tanto también obtienen regalías y beneficios no disponibles para todo el resto de la población.

Anarquistas

Donde haya un problema que causar y los medios para hacerlo, habrá quien esté encantado de provocarlo y aumentarlo. A pesar de que por ideología no respetan autoridad alguna, si es que hay quien pueda indicar la dirección en la que realizar destrozos, hacia allá se inclinarán, por lo que corren rumores de que Leonardo Miller es la cabeza pensante detrás de estos jóvenes, queriendo desequilibrar y destruir la universidad.

Mafia Italiana

Uno de los grupos criminales más reconocidos por su organización y efectividad alrededor del mundo. Los miembros de este grupo tienen rencillas que arreglar con los Miller, y es común la creencia de que creando problemas con la universidad empezarán a tomar sus venganzas. Sin embargo, tienen múltiples intereses en la ciudad en ámbitos criminales y empresariales, de manera de lavar el dinero del que se hacen.

Ley

Donde hay crimen habrá quien quiera combatirlo, mantener el orden y la tranquilidad dentro de una urbe en donde el caos podría de lo contrario inundar rápidamente las calles. Sin embargo, no están ajenos a las tentaciones y a la codicia, siendo que más de alguno ya pueda haber caído a la facilidad de apartar la mirada a cambio de un soborno.

Neutral

No todo el mundo puede encasillarse bajo un título, o simplemente opta por no hacerlo. Como se dice, para gustos los colores, y las personas dentro de este rango son las que deciden que ninguno de los anteriores se ajusta a la idea que tienen pensada.

Profesores

El personal básico de toda unidad educativa. La universidad se precia de tener los mejores docentes de la región en su respectiva área, con trasfondos tan variados como los de sus propios alumnos y puntos de vista igualmente divergentes acerca del manejo de la institución y del acontecimiento diario.

Estudiantes

En una universidad lo que menos debería faltar serían los alumnos, aquellos que simplemente quieren dedicarse a estudiar, a lograr alcanzar sus metas personales y superarse cada día como personas. Para ello, mejor enfocarse tan solo en sus clases y en prepararse para los exámenes y trabajos que son el pan de cada día.






avatar
El Director

Masculino Dinero 189

http://stjudasnewage.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.