Universidad Bellagio-Jude
Aquí lo más importante no son las calificaciones... si no, encajar... te atreves a entrar?

-Lee la historia del foro
-Lee la ambientación
-Lee las reglas
-Diviértete!
welcome
Turín, Italia; la ciudad de los negocios y cuna del dinero. Una ciudad con bastante actividad económica, el lugar perfecto para vivir si te gustan los lujos y riquezas, en esta ciudad se encuentra una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial. La universidad Bellagio Jude, o BJ como la conocen los estudiantes, ofrece un amplio catálogo de licenciaturas, instalaciones óptimas y con tecnología de punta, espacios recreativos y sanos para los estudiantes. ¿Te perderás la oportunidad de inscribirte en este nuevo ciclo escolar?
No bajes la guardia que todos corren peligro
last topics
Últimos temas
» World Of Shadows (normal)
Mar Feb 23, 2016 1:17 am por Invitado

» Storybrooke - Afiliación Elite
Jue Feb 04, 2016 1:43 pm por Invitado

» CIERRE DE TEMAS
Sáb Ene 23, 2016 8:02 pm por Alessandra Bellagio

» Victorian Vampires - Afiliación Élite (Error en nuestro botón élite, favor de modificarlo)
Jue Nov 26, 2015 1:33 am por Invitado

» La Pluma y la ficción [Cambio de botón-Normal]
Dom Nov 08, 2015 8:51 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Mar Sep 22, 2015 3:17 pm por Invitado

» Desert Mind - Afiliación Normal
Mar Ago 11, 2015 10:56 am por Invitado

» Cambio de botón normal - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 8:13 am por Invitado

» PearlHook University [Normal]
Jue Jul 16, 2015 1:30 pm por Invitado

Staffers
Marizza Spensser
MP
Alessandra Bellagio
MP
Ainara Celaya
MP
Aaron Remington
MP

- Primavera -
Mes de Marzo
Max: 15° Min: 05°
- ¿Sabias que...? -

- affiliates vip -

Afiliados hermanos {O2/O6}
Legado Ninja

Afiliados élite {22/36}

Directorios.

Crear foro
Última revisión: 31/O3/2015
Licencia de Creative Commons
Universidad Bellagio-Jude creado por Marizza Spensser y Alessandra Bellagio esta bajo una lincencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Todo el contenido del foro ha sido creado por todo el staff de Universidad Bellagio-Jude

El diseño grafico ha sido creado por: Bela Yankiray y Alessandra Bellagio

El contenido de tablillas fue realizado por: Kathleen E. Arendt y Ainara Celaya

Agradecimientos a Rose de Glintz por su skin, a Hardrock por su tablón de anuncios.

Cualquier intento de copia o plagio sera reportada a Foractivo y CreativeCommons
credits

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por El Director el Jue Mar 19, 2015 10:06 pm


 
UNIVERSIDAD
BELLAGIO-JUDE

 
Tropezar te puede llevar a caer pero la fuerza viene al levantarse y así como ha vivido por años Bellagio- Jude también se ha tropezado y levantado.

Junio,2014, Melbourne, Australia
El internado cerró sus puertas nuevamente. Los estudiantes se salieron de control debido a que un grupo de policías llegó a causar alboroto ¿La razón? Se encontraron papeles de Leonardo Miller que anunciaban con claridad que dentro del internado había una red de narcotráfico imparable, cosa que para las autoridades era algo difícil de perdonar, por lo que en un acto poco razonable decidieron llevar a Marizza y Alessandra presas como complices de Leonardo.

Julio,2014, Melbourne, Australia
Los abogados de ambas herederas han trabajado fuertemente por liberarlas de todo cargo, pero las pruebas de que ahí dentro del internado había ductos que llevaban a casas de seguridad donde se distribuían drogas y arma son irrefutables, por lo que para los abogados ha sido difícil mostrar su inocencia.

Septiembre, 2014, Melbourne, Australia
Tras tres meses de aprensión Alessandra y Marizza fueron puestas en libertad, las pruebas se consiguieron cuando el arquitecto del edificio fue encontrado, él fue quien delató a Leonardo, diciendo que le había pagado una gran cantidad de dinero para construir esos ductos antes de entregar el nuevo edificio para el internado. Sin embargo los rumores sobre la culpabildad de ambas siguieron sonando, haciendo que el internado perdiera su popularidad en la región.

Turín, Italia, marzo, 2017
Los años no pasan en vano, el trabajo en conjunto es el que logra vencer, debido a que es parte de su historia las dueñas del Bellagio-Jude decidieron renovar toda idea, dejaron de lado el internado y se concentraron en crear una Universidad, debido a todos los problemas que hubo en el pasado la fama del lugar era negativa. Tras unos meses de haber comenzado las construcciones un hombre se acercó a ellas, su nombre Dominic Fiorell, italiano de renombre que desde hace muchos años había desead asociarse con Leonardo Miller, junto con él el mundo que tiempo atrás había destruido a los Bellagio vuelve a hacerse presente en la nueva era del Bellagio-Jude trayendo consigo nuevos desafíos.

Turín, Italia, mayo, 2017
Dominic quedó al frente de la universidad como rector, además de dueño legal aparentemente, esto para que así con su popularidad en Italia y países aledaños, la universidad comenzara de nuevo con un nuevo rostro. Marizza y Alessandra pidieron que sus títulos como dueñas se escondieran de la mirada publica y dedicarse únicamente a tratar asuntos con él en privado. Los rumores sobre que la Universidad le pertenece únicamente a él han logrado difundirse a lo largo de Europa y familias adineradas vuelven a mandar a sus hijos a esta universidad.

Turín, Italia, Agosto, 2017
La nueva cara del Bellagio –Jude está lista y las puertas se abren a los estudiantes más prodigiosos, ricos, avariciosos y bien formados de toda europa, las residencias comienzan a llenarse de estudiantes con la finalidad de graduarse en alguno de sus programas académicos. ¿El nuevo lema? “Bellagio- Jude; Sabiduría, fortaleza y dedicación” Sabiduría para distinguir entre lo positivo o negativo, fortaleza para levantarte del barro y dedicación para luchar por lo que quieres.
Bienvenidos a la Universidad Bellagio – Jude!

 



avatar
El Director

Masculino Dinero 189

http://stjudasnewage.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.